jueves, julio 23, 2020

Participa en los encuentros Ciudadanos de la Localidad de la Candelaria

Los Encuentros Ciudadanos brindan una oportunidad para que la comunidad participe en la construcción del Plan de Desarrollo Local, y decidan cuáles serán los planes y programas prioritarios que debe atender la administración.

La inscripción a los Encuentros Ciudadanos se puede realizar a traves del siguiente link: https://bogota.gov.co/yo-participo/plan-de-desarrollo/inscripcion-encuentros-ciudadanos

En respuesta recibirás un correo de confirmación de inscripción  que tendrá una estructura similar a la siguiente: 

¡Gracias por inscribirte para ser parte de los Encuentros Ciudadanos! Pronto te enviaremos a tu correo electrónico el día, la hora y el enlace donde haremos la conexión virtual de la cita para ser parte de las decisiones de tu localidad. También te invitamos a consultar en los próximos días la página web de Bogotá, Bogota.gov.co. Comparte con vecinas, vecinos y amigos la posibilidad de ser parte de este plan, el plan de Bogotá; ayuda a que se inscriban también.

Si tienes inquietudes sobre este proceso, escríbenos al correo encuentrosciudadanos@participacionbogota.gov.co.

Posterior a esto podrás acceder al link de la plataforma de encuentros ciudadanos de la localidad, que es la  siguiente: https://alcaldia3.rebus.com.co/ en esta podrás votar por las siguientes líneas de inversión: 

Fuente: IDPAC

Tu votación decidirá el 50% del Presupuesto Local 
Fuente: IDPAC

Debido a la contingencia del COVID 19, se ha implementado diversas formas para participar entre las que se encuentra lo virtual, telefónico y semi-presencial,

En caso de no contar con la posibilidad de acceder de manera virtual, se ofreció una alternativa semipresencial en las casas comunitarias de la localidad, que operará de la siguiente manera:  

 

En caso de participar en la metodología semipresencial se deberá llenar un formato en el que se certifique que cada participante es responsable de su propio cuidado. Sin embargo se entregará a cada asistente elementos de bioseguridad.


Si cuenta con inquietudes puede contactarse a través de cualquiera de los siguientes canales:    


Aprovecha esta Oportunidad de votar de manera Virtual o Presencial hasta el próximo Viernes 31 de Julio de 2020.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.