jueves, noviembre 14, 2013

¿JAL AL BARRIO? O ¿CIRCO AL BARRIO?

Con preocupación observamos desde el Periódico el Chorro, las denuncias hechas por los ediles rebeldes de la Candelaria, en relación al "Circo" en el que se ha convertido el asunto de JAL al Barrio.

Sin embargo, ni el Periódico el Chorro, ni sus ilustrados lectores esperamos nada bueno de esta Junta Administradora Local, ya que como lo hemos venido sosteniendo en nuestros diferentes artículos, esta JAL no representa para nada los intereses de los y las Candelarias.

De modo que: !REFRIGERIOS Y CIRCO PARA LA CANDELARIA!








3 comentarios:

  1. Anónimo07:13

    Sería bueno que la rendición de cuentas del Alcalde, se hiciera con la comunidad que le ha hecho seguimiento a la contratación de este FDL, porque solo con viejitos, no aguanta.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo07:39

    Por mas de que la JAL de la Candelaria vaya a los barrios, bese viejitos, cargue niños, rescate perritos de la calle, regale plata y reparta refrigerios, podrá recuperar la credibilidad y el respeto que ha perdido en los últimos 12 años. De modo que si quieren seguir en su burbuja de Micro Poder, que sigan ahí, que la Comunidad esta tomando los correctivos necesarios, para reparar el error que cometió al elegirlos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:32

    Señores ediles de mi localidad-, los ciudadanos que desafortunadamente depositamos un voto por ustedes no hemos visto sus reacciones al grave problema que estamos sufriendo hace dos dias por el problema del apagon y los graves perjuicios y daños de todos y cada uno de los habitantes de la localidad ya que economicamente estamos perjudicados, los exhorto a que se pronuncien pero ademas a que actuen en este caso ya que ustedes son los representantes de nuestra comunidad ante las instituciones y las empresas de servicios publicos.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.