martes, julio 04, 2017

¿QUE ES EL PEMP?

A propósito del conversatorio del día de mañana acerca del POT en La Candelaria,  nos parece de suma importancia que la comunidad conozca un poco mas del Plan Especial de Manejo y Protección (PEMP), un concepto desconocido y a la vez determinante para el futuro de nuestra localidad



1 comentario:

  1. Cordial saludo,

    Somos practicantes de investigación y estamos realizando un proyecto de investigación turístico y social en la localidad de La Candelaria.

    Dentro de este proceso hemos identificado su organización como un actor relevante dentro del territorio, motivo por el cual nos gustaría establecer una reunión (a distancia o presencial) para conocer de su iniciativa y así mismo permitirle conocer de nuestro proyecto.

    Estaríamos muy agradecidas de poder contar con su participación.

    correo electrónico: solopasaenlacandelaria@gmail.com

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.