lunes, mayo 09, 2016

ENCUENTROS CIUDADANOS EN BELÉN Y EGIPTO

Presentamos el registro gráfico de los Encuentros Ciudadanos de los barrios Belén y Egipto, realizados el domingo 8 de mayo de 2016 en la Casa Comunitaria de Belén.

Nos causa curiosidad, la ausencia de los miembros de la Junta de Acción Comunal del barrio Egipto, pues sabemos de su gran interes por el bienestar de la comunidad; esperamos entrevistar proximamente a don Germán Alarcón, para que nos comente las razones de su ausencia.
















1 comentario:

  1. Con todo el debido respeto, ¿ustedes se acuerdan de un señor casi calvo y bajo que llevaba sudadera de color rojo para los encuentros ciudadanos? Pues ese es GERMAN ALARCÓN, quien pidió la palabra al señor Gonzalo Vega para saludar a las mamitas en público, acompañado por el señor Alfonso Cañón.

    Yo también estuve en ese evento, como miembro elegido en la parte de comunicaciones de la JAC del Barrio Egipto, acompañado por el grupo de hip-hoppers del barrio, encabezados por Yaga Flow y participamos en la mesa de Educación, Comunicaciones, Deporte y Cultura.

    Espero que tengan en cuenta lo que digo, por favor.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.