jueves, marzo 17, 2016

CON MUCHOS RETOS, COMIENZA NUEVO PERÍODO DE ALCALDES LOCALES

Nota tomada del sitio web: http://www.uniandes.edu.co/noticias-transmisiones-canal-video.

2 comentarios:

  1. Nuestro alcalde debe ser la persona más idónea, con criterios para actuar y depurar lo que se tenga que depurar. Asimismo debe existir un grupo de personas con y conocimiento sobre la administración pública que garantice el fortalecimiento institucional. Además que el que salga electo debe rodearse de asesores transparentes.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro alcalde debe ser la persona más idónea, con criterios para actuar y depurar lo que se tenga que depurar. Asimismo debe existir un grupo de personas con y conocimiento sobre la administración pública que garantice el fortalecimiento institucional. Además que el que salga electo debe rodearse de asesores transparentes.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.