miércoles, julio 15, 2015

PRECANDIDATOS DEL PARTIDO VERDE A LA JAL DE LA CANDELARIA

Presentamos a la comunidad de la Candelaria el listado de precandidatos a la JAL de la Candelaria por el Partido Verde, quienes iran a consulta el sábado 18 de julio.

Los más preocupados con el candidato resaltado en amarillo, son el edil Alvaro Sánchez y por supuesto nosotros, que lo habíamos advertido en nuestra publicación del 14 de abril.

!QUE DIOS SE APIADE DE NUESTRAS ALMAS!



El problema es que revisando a fondo las hojas de vida de los precandidatos, nos encontramos con los posibles herederos del edil Fernando Garzón, muy recordado por su silencio sepulcral en la actual situación de desgobierno que se vive en la Candelaria, con el escandalo del contrato de CINESTUDIO EL TUNEL; estos son los susodichos y las susodichas:


Sería interesante preguntarle a los precandidatos su opinión acerca de este contrato que tiene enredado a mas de uno en la Fiscalía General de la Nación, y que piensan acerca del Control Político que debe hacer la JAL a la ejecución de los recursos de nuestra localidad (Control Político que brilló por su ausencia en este período).

Igualmente, vemos a varios enviados del concejal Hosman Martinez entre los precandidatos, y vemos tambien muchos bachilleres entre ellos.

3 comentarios:

  1. Anónimo18:06

    Por esta época aparecen quién sabe de dónde una cantidad de personajes, que quien sabe qué trabajo han hecho en la localidad y quien sabe quién los conoce. será que si saben cuáles son las mínimas funciones que tienen o solo les interesa como casi a todos EL INGRESO NADA DESPRECIABLE y sin tener que hacer casi nada, solo hacer actas de cualquier cosa para que les paguen, POBRE LOCALIDAD, LO QUE NOS ESPERA.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, el apelativo de "susodicha" está buenísimo. Realmente, ¿alguno de los redactores del blog se tomó el trabajo de revisar a fondo mi hoja de vida? Estoy segura que no. Si indagar el perfil de Facebook o preguntarle a algún vecino a quien trato más o menos veces, es indagar la hoja de vida... mmm... la cosa está seria. Desde la perspectiva periodística, la mejor manera de conocerme, sería entrevistándome. No conozco el escándalo del tal contrato y no es relevante para mi el Edilato, mi precandidatura hizo parte de un ejercicio reflexivo, democrático y analítico en el que mi equipo y yo consideramos importante participar y al que tenemos derecho. Fue tal desastre el de la consulta del Partido, que decidimos renunciar a nuestra participación, empezando por no votar, cuando siendo la candidata me estaban entregando en la fila de votación, publicidad de otros candidatos, sabiendo que está prohibido hacer publicidad en los puestos de votación. Si quieren conocer mejor mi hoja de vida, pueden encontrar que mi trabajo tiende a estar enmarcado en acciones reparativas. No me interesa el escándalo mediático de la competencia política. Mucho menos comprar votos. Mi calidad profesional, me ha permitido ganarme los espacios sin lagartear nada, igual que mi formación profesional, que me permite aspirar a un salario por lo que sé, más que por la garantía que me puedan dar unos votos durante un periodo electivo. Arrogante, si. La medida de la denuncia tradicional de los asuntos de competencia, (ni siquiera políticos) es tan repugnante, que sigo haciendo mi trabajo, creyendo en mis posibilidades profesionales y de humanidad, evitando a toda costa la desfachatez del oportunismo y del abuso de la ignorancia de la gente que cree que la denuncia se hace contando las historias como si fueran denigrantes telenovelas mexicanas.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.