Cuando el alcalde local de la
Candelaria objeta las modificaciones
hechas por JAL al presupuesto de 2015, no lo hace por ser contrario al
ordenamiento jurídico, lo hace porque le quitaron $1.164.301.000 del proyecto
1279 (meta 944) para financiar a sus amigos contratistas
¡O SEA QUE ESOS
VOTICOS SE LE VAN A PERDER AL ALCALDE!
solo contrata mujers que no saben de administracion y que me dice los ingenieros ni se mueven del puesto, no van a visitar las obras ni a recibirlas ese wili....de a donde lo sacaria que no sabe nada de la Candelaria. QUE TRISTEZA
ResponderEliminarNo se alegren lo saco por decreto y el campañon que esta haciendo con el poai 2015 se le debe a esos arrodillados ediles ya están comiendo les dieron mermelada e iniciaron campaña de reelección cinismo sin procedentes no mas votos de afuera, apoyemos los actuales lideres locales para sus tres ( M......... ) Ediles escuderos tapados Yo sinceramente estoy mamada de gente que solo se ofende y no hace nada. Gritar en redes sociales, golpes de pecho y vergüenzas impostadas no cambiarán la aguja de la calidad educativa. Pero tal vez, algún día, si nuestras exigencias al Gobierno salieran de nuestra menta, fueran transcritas en la realidad y llegar a quien tienen que llegar, todo cambie, todo mejore, todo evolucione.
ResponderEliminarLéase en tonito fuerte: si usted hoy no toma fuerzas y le pide explicaciones hasta el cansancio al gobierno, entonces después no se arrodille en dos corozos ni se de golpes de pecho por los malos resultados.
Los únicos que tenemos la culpa de que este país no avance somos nosotros, sus ciudadanos.tomado del articulo (bajo la manga, LAS DOS ORILLAS)
Buen comentario estamos despertando ya vienen las elecciones no tienen votos en los barrios de la candelaria salgamos y votemos masiva mente por los cancelarios que si viven aquí mostremos el sentido de pertenencia felicitaciones a los conductores de esa ave FENIX que venga ese CAMBIO URGENTE SI SE PUEDE
ResponderEliminar