martes, septiembre 16, 2014

¿LA ALCALDÍA LOCAL DE LA CANDELARIA RECHAZA TODA FORMA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER?










Cuando el lector desprevenido se entera de esta campaña, queda convencido que la alcaldía local de la Candelaria rechaza toda forma de violencia contra la mujer.

Sin embargo, cuando uno lee el informe especial de la Contraloría Local de la Candelaria -diciembre 2013-, queda estupefacto por las acusaciones que hace el ente de control a los funcionarios de la alcaldía que hicieron parte del contrato de interventoría, 124 de 2012, de la Ingeniera Melcy Sarmiento .  

Presentamos algunas de estas acusaciones, para que nuestros lectores se hagan a la idea de lo que estamos hablando:  
 






De modo que queda en el aire la pregunta: ¿Realmente la Alcaldía Local de la Candelaria, tiene la autoridad moral para promover una campaña de estas características?

2 comentarios:

  1. Anónimo17:25

    Este Edilberto en muchas y diferentes oportunidades ha agredido verbalmente a muchas personas a lo largo de su estadía en La Candelaria, sus ofensas se han enfocado en mayor proporción hacia las mujeres, de hecho es conocidísimo su trato hacia su compañera sentimental. Entonces que se puede esperar de este mal personaje...bueno, que sea pronto su retiro de nuestra localidad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:17

    I VUELVE LA BURRA AL TRIGO QUIEN ES EL RESPONSABLE EL MAL NACIDO DE PETRO, NO MAS CRÓNICAS DE MUERTES ANUNCIADAS SALIR A LA CALLE Y MANIFESTARNOS PÚBLICAMENTE, LA OPORTUNIDAD ESTA EN EL CHORRO EL DÍA DEL LANZAMIENTO, NO CALLAR SALGAMOS Y PIDAMOS LA RENUNCIA DE ESTE CORRUPTO PAGA COIMAS UNIDOS UNA VEZ EN LA VIDA,POR UD,POR LOS TUYOS POR LOS MÍOS POR TODOS NOSOTROS POR FAVOR

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.