jueves, julio 31, 2014

PREOCUPANTES LAS DECLARACIONES DE CONCEJALES PROGRESISTAS

Preocupantes resultan las declaraciones de los concejales Progresistas Diana Alejandra Rodríguez y Carlos Vicente de Roux, en relación a las denuncias sobre los focos de corrupción en las Alcaldías Locales, que el alcalde Petro desestimó y no tomó acción alguna para remediralos.

Es importante aclarar que el año pasado, varios habitantes de la Candelaria hicieron entrega a la concejal Diana Alejandra Rodríguez, de información detallada, sobre las irregularidades que se venían cometiendo en la Alcaldía Local de la Candelaria, pero quedaron atónitos cuando de un momento a otro la concejal abandonó el tema, dejando un sinsabor en las personas que habían depositado su confianza en ella. Ahora, entendemos que fue lo que ocurrió, y esperamos que se tomen medidas definitivas e inmediatas en lo que respecta a la Alcaldía de la Candelaria.

Finalmente, no nos vamos a cansar de decir que los ediles  "ESCUDEROS" también deben asumir su responsabilidad en el descalabro de la gestión de esta Alcaldía, y sería pertinente que entreguen su renuncia, si es que les queda algo de verguenza. 



2 comentarios:

  1. Anónimo18:10

    Pues si quedamos como aburridos los que le enviamos la carpeta con la información a la concejal el año pasado, porque la información era puntual, y si se hubiera tenido en cuenta, nos hubieramos ahorrado un año de pésima gestión de esta administración local. Próximamente entregaremos información de los ediles "ESCUDEROS", para que el universo quede en equlibrio.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:59

    Seguimos a la espera de la evaluación de la gestión de las alcaldías locales, por parte del señor José Cuesta, aunque la verdad sea dicha, desconfiamos mucho de este señor

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.