Cuando el lector desprevenido observa las fotos del alcalde local de la Candelaria reunido con los recien posesionados consejeros del CPL de nuestra localidad, puede llegar a creer que esta viendo a un hombre sabio, amable, tolerante y receptivo, lleno de ganas de trabajar con su gente y presto a trabajar en equipo para lograr el bienestar de la comunidad.
Pero los que conocemos al alcalde desde que era candidato, lamentamos defraudar a nuestro lector desprevenido, porque desde estas mismas reuniones, el alcalde demostró el talante que lo caracteriza hasta la fecha, el de una persona egocéntrica, autoritaria, sorda, ciega y autista. Para la muestra, podemos ver los rostros de los y las consejeras del CPL, que pasan desde el aburrimiento hasta el asombro.
Inclusive, los que asitimos a los encuentros ciudadanos 2012, llegamos a creer que esos abrazos que nos dimos iban a durar hasta el final de su período, pero resultó que pasamos de los abrazos, a las patadas y los puños que salen de la alcaldía local, para aquellos que no estamos de acuerdo con su pobre gestión.
!Como duele la localidad de La Candelaria!, quien lo diría, tan bonita, tan interesante e importante...y mire en que manos cayó.............!
ResponderEliminarLos referentes de participacion son solo titeres que no saben a que atenerse ni tienen un criterio para actuar que le hace creer sl alcalde local que hoy es diferentr a lo de los tiempos de los encuentros ciudadanps
ResponderEliminar