martes, noviembre 19, 2013

DESCUBRE EL ERROR

Invitamos a todos nuestros lectores a participar en nuestro concurso "DESCUBRE EL ERROR", respondiendo en la sección de comentarios, que personajes o elementos no hacen parte de esta imagen.

Vale la pena aclarar a nuestros lectores que esta imagen corresponde al pobre ejercicio de la JAL de la Candelaria, denominado "JAL AL BARRIO", mediante el cual esta corporación pretende recuperar la pésima imagen que tiene en la localidad.

Afortunadamente para la Candelaria, con estos integrantes no van a recuperar es nada, y mucho menos con ex ediles.


4 comentarios:

  1. Anónimo08:39

    LOS EDILES SON DE NOMBRE EN EL PAPEL PORQUE SE DEDICAN A SUS NEGOCIOS PERSONALES E INTERESEES CREADOS EN EL PROYECTO MINISTERIOS ES DECIR SACAR TAJADA, EL QUE NO CORRESPONDE ES EL SUBDIRECTOR DE INTEGRACION SOCIAL FUE EDIL EN UNA EPOCA PERO AHORA ES ESCUDERO DE SUS ALEGRES COMPADRES MIRANDO COMO SACAN TAJADAS DEL PRESUSPUESTO DEL CARTEL DE CONTRATACION DE LA CANDELARIA CON XINICA A LA CABEZA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:05

    ¿NO AY QUINTO MALO?.....PÉSIMO----------------ERA RENDICIÓN DE CUENTAS MMM DE LA QUE ME PERDÍ POR ESTAR DE CAMPAÑA "INTEGRACIÓN SOCIAL Y ALCALDÍA LOCAL" O LA CAMPAÑA ES HAYA ............?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:52

    DIOS LOS CRIA Y LA MARRANADA SE JUNTA, REFUERZO ABORDO CON ESPECIALIDAD EN ASEO BARRE CON TODO EL DIRECTOR DE LA ORQUESTA PREOCUPADO A QUIEN LE TOCARA LA MEJOR TAJADA COJAN VERGUENZA EL PUEBLO LOS TIENE EN LA MIRA MADURITOS

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:59

    LOS CINCO DEL APOCALIPSIS, LA DESTRUCION DONDE ESTA, CONTESTEN EN CORO ATRAS CANDELARIOS ATRAS

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.