jueves, octubre 10, 2013

CITACIÓN A LA FISCALÍA POR EL CASO OFIBOD

El edil Dagoberto Rodríguez es citado a la Fiscalía General de la Nación, con el fin de ser escuchado en diligencia de entrevista, para ampliar su denuncia y entregar elementos materiales de prueba o evidencia física sobre el contrato de compraventa 137 de 2012, celebrado entre el Fondo de Desarrollo Local de la Candelaria y la firma Ofibod Ltda. 

Citación a la Fiscalía al edil Dagoberto Rodríguez, sobre el caso Ofibod.

4 comentarios:

  1. Anónimo22:27

    Buenas noches, es de anotar que la denuncia muestra que hay valentía y compromiso con la defensa y cuidado con los intereses públicos, demuestra que si se puede hacer el trabajo de control político. Hago una pregunta: ¿ por que nadie de la junta administradora local ( JAL ) presente ni de la administración pasada muestra resultados de su gestión? pues bien,,,,,,, creo que es por que en el pasado si había entrega de coimas a los ediles por parte de los o las alcaldesas de turno y no es que en este periodo no existan esas coimas o sobornos, es que los que las están recibiendo hoy,, se quedan callados y no ayudan a profundizar en las investigaciones por que resultarían untados y también investigados; pero invito a todos los ciudadanos candelarios a que no volvamos a votar por ninguno de ellos, asi nos libraremos de ese cáncer que son los ediles locales.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:31

    Que bueno resultaria que no solo fuese investigado y sancionado por su pesima gestion el señor Edilberto Guerrero Ramos alcalde local de la candelaria sino que fuese encarcelado por esa contratacion a dedo pagando favores politicos y a que tambien sea revisada la contratacion de funcionarios de segundo nivel.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:52

    Ustedes escriben, Calumnian y después Ustedes mismos comentan jajaja

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:53

    Y el señor directos S... ahora hace los contratos? jajajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.