martes, mayo 28, 2013

INAUGURACIÓN DEL CORREDOR ECOAMBIENTAL DEL RÍO VICACHÁ EN LA CANDELARIA



ESTE SÁBADO 1 DE JUNIO DE 2013 SE REALIZA OFICIALMENTE LA INAUGURACIÓN DEL CORREDOR ECOAMBIENTAL DEL RÍO VICACHÁ, MÁS CONOCIDO COMO SAN FRANCISCO, EN LA LOCALIDAD DE LA CANDELARIA

El Plan de Desarrollo Local "La Candelaria Humana, Dignificante y Viva 2013-2016", sigue su camino… Para esta ocasión, la Alcaldía Local de La Candelaria, en convenio con la Fundación Alma, contribuyen al desarrollo de procesos de educación ambiental para promover la cultura y la sensibilización sobre el río Vicachá, por medio de actividades que comprenden el diseño del sendero ecológico y la realización de recorridos y talleres, con el fin de promover el cuidado del agua como bien común.

En el marco de la semana ambiental y como actividad inaugural del proyecto de corredor ecoambiental, se realizará el próximo día sábado 1 de Junio, a partir de las 9:00 de la mañana, un evento que contará con actividades culturales y de sensibilización como la realización de una exposición fotográfica, un ritual de la palabra y el recorrido por el río Vicachá o más conocido como San Francisco, y que tiene como punto de encuentro la plazoleta de la Quinta de Bolívar en un recorrido que irá hasta el espacio natural conocido como 'Chorro de Padilla'..

Te esperamos para que conozcas el río, lo recorramos, lo limpiemos y nos lo apropiemos como un espacio que es nuestro, pero que también es de todos y de todas".


Fuente: Mesa De Comunicación Comunitaria de La Candelaria



1 comentario:

  1. En este año 2016, a donde se dirige uno para hacer la caminata??? gracias por la información.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.