miércoles, mayo 18, 2016

ENCUENTROS CIUDADANOS CATEDRAL Y CENTRO ADMINISTRATIVO



Imágenes del Encuentro Ciudadano celebrado el día 17 de mayo, para los barrios Catedral  y Centro Administrativo. En ellas se observan las peticiones hechas por los niños al Alcalde local de la Candelaria, Manuel Calderón, así como las propuestas plasmadas por el señor Sandro William González, en representación del Sector Joyeros de la Candelaria.

El lunar del evento, lo protagonizó el intento de sabotaje, planeado por alguna de las nuevas mentes siniestras de nuestra localidad, al convocar mediante engaños a los vendedores informales de la Candelaria, a una falsa reunión con el alcalde local, a la misma hora y en el mismo recinto en el que se iban a celebrar los Encuentros Ciudadanos; afortunadamente el alcalde local supo capotear la situación, y dejo “mamando” a los saboteadores (a quienes tenemos identificados), mientras que invitó a los vendedores informales a sentarse a conversar con el sobre la problemática situación que viven estas personas, vecinos y amigos, de nuestra localidad.  











1 comentario:

  1. BUENO TODOS ESOS RECLAMOS DE LA COMUNIDAD SON MUY SENTIDOS POR TODOS LOS HABITANTES DE LA LOCALIDAD, PERO AHORA HAY UN NUEVO ALCALDE ABIERTO AL DIÁLOGO Y A ESCUCHAR A TODOS Y TODAS PARA HAGAMOS EL EJERCICIO DE RECONSTRUIR ETA LOCALIDAD QUE ESTA TAN ABANDONADA.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.