jueves, abril 09, 2015

EL EDIL BETO - LA JUSTICIA


8 comentarios:

  1. Anónimo21:18

    HOY ES UN DÍA GLORIOSO, AL FIN VEMOS COMO SE LE CAYÓ LA CORONA AL CORRUPTO. OJALÁ QUE ESTA PARADA SIRBA PARA QUE OTROS FUNCIONARIOS NO SE APROPIEN INDEBIDAMENTE DE LOS RECURSOS DEL DISTRITO

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:31

    Cayo el cerebro, ahora por los funcionarios, ediles escuderos no descuidar a Asprilla está hablando para el encargado de gobierno a la alcaldía local. El que designen la comunidad de la Candelaria exige la cancelación de prestación de servicios de todos los contratistas actuales por sus exagerados sueldos ninguno cumple requisitos ni el objeto del contrato, ojo de águila a baños del chorro, oficinas de archivos, urgente pero urgente casas comunitarias y otras de más responsabilidad amorosa Manrique ahora respóndale a la comunidad el pasado no perdona ??? Candelarios no creían a sus líderes ahora que opinan de los que llegan con corbatas bonitas y trajes costoso ??? La comunidad pendiente señores Ediles no ha indulgencias con padre nuestros ajenos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21:51

    Que espectáculo del alcalde y sus funcionarios en la fiscalia pero que más se les puede pedir de tal palo tal astilla. Alcalde que enseñanza a los golpes no se arreglan ni se tapan al parecer los actos de corrupción, nos preguntamos el POAI por decreto seria para su defensa aquí hay gato encerrado control político donde estas que no te veo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo20:08

    A través de la televisión se ve que el exalcalde Edilberto Guerrero y quienes lo acompañan se limitan sólo a defenderse mediante el ATAQUE. De dónde acá se ha visto que si uno está tan seguro de su inocencia, no se defiende con argumentos y evidencias concretas (en el marco legal y jurídico) para desmentir los argumentos y evidencias que lo acusan?
    Bochornoso espectáculo y muy débil respuesta de esta gente!!!! Además, atreverse a salir en los medios a comparar su caso con el del Alcalde Mayor Gustavo Petro. ¡¡¡No es lo mismo. Que oportunismo!!! El alcalde Petro demuestra con ética, objetividad y legalidad, que NO cometió NINGÚN DELITO. Y se defiende precisamente sin recurrir a la manipulación, agresividad, amenazas, o ataques.
    En el caso del exalcalde Guerrero y quienes lo acompañan, se destaca una INCOHERENCIA TOTAL ENTRE LO QUE SE DICE SER Y SU COMPORTAMIENTO. Lamentablemente se evidencia un PARAQUITO que se lleva dentro. Es inevitable no pensar en una cultura mafiosa!!!.
    Como residente de La Candelaria y simpatizante de la “Bogotá Humana”, rechazo enfáticamente la manera inconsistente, incoherente, manipuladora y grosera como el exalcalde Guerrero y sus acompañantes han asumido su defensa. Espero que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto para sancionar y corregir las consecuencias de este espectáculo de tan baja estatura!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo15:06

    La realidad muestra quién es el EDIL BETO, arrogante, prepotente, se jacta de honrado y transparente. Corrupto no solo es el que se echa la plata al bolsillo, sino el que propicia las condiciones para que otros lo hagan y lavarse las manos, ojalá escarmiente; lo mismo los Ediles que nunca hicieron nada y permitieron que todo esto pasara, seguramente porque les convenía callarse. La justicia cojea pero llega.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo20:27

    hes vuena noticia pero que el alcaide EDILBETO PAGUe POR ESE DESFALCO pero que no sea de mentiras despues digan que es un juego d inosensia y los edilews lo acompañen llorando de tirarse al fondo de esta pena jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:31

    kuando es la celebrasion con putas polbora y ajiaco candelario en el chorro de Ejipto

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:22

    Ex alcalde?

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.