domingo, agosto 17, 2014

Estallido de granada en Chorro de Quevedo dejó tres heridos


Nota tomada de www.bluradio.com

En Bogotá estalló una granada en el centro, específicamente en la calle 12 con carrera segunda, donde tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad.

Según información de las autoridades, dos hombres y una mujer al parecer manipulaban indebidamente el artefacto cuando este explotó.

La explosión se presentó pasadas las 12:00 a.m. en el conocido sector de El Chorro de Quevedo.

Según los vecinos del sector las tres personas heridas eran residentes de esta zona histórica de Bogotá. las autoridades investigan si  se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas..


6 comentarios:

  1. Anónimo20:13

    Varias dudas surgen de este hecho:

    1. ¿No tendrá que ver lo de la granada, con las reconocidas actividades de microtráfico que se desarrollan en estas cuadras que circundan el Chorro de Quevedo y son de amplio conocimiento de las autoridades?
    2. ¿El Alcalde local de la Candelaria si esta trabajando de la mano con la Policia de la localidad, o por variar ya los trato mal y no trabaja con ellos?
    3. ¿Seguirá insistiendo el Alcalde de la Candelaria en que somos la localidad más segura de Bogotá?
    4. ¿Qué hacen residentes de nuestra localidad con granadas de fragmentgación en su poder, y preciso en ese sector?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:38

    ¿Dónde andaba el Alcalde y la Policía de la Candelaria?¿Por qué atendió el caso el comandante de la Policía de Santafé?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:19

    estaban paseando poe el paraiso brutos y no sa dan cuenrta

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:33

    EN EL BARRIO LA CONCORDIA TODOS SABEN QUIENES SON LOS JÍBAROS HASTA EL MISMO ALCALDE Y NO HACEN NADA, QUE HABRÁ DETRÁS DE TODO ESTO?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo16:37

    es un falso positibo para las cortinas de umo tapar la corrusion, el colmo que tapeny no se diga nada

    ResponderEliminar
  6. Anónimo00:52

    señores ediles que hacen ustedes por esto, como le aportan al a comunidad para que la policia cumpla no se supone que ustedes deben hacer control publico, estamos llenos de ladrones en la candelaria y no somos la localidad mas segura eso sera verdad no creo y en los barrios atracadero a todo el tiempo y ni un policia, Otra cosa señores ediles se supone que hay un me dio de comunicacion de la alcaldía por que hacer programas de seguridad pero ya ni emisora hay por que no esta funcionando la nueva jefe de prensa no permite que se a cerquen a la emisora solo quieren que los funcionarios de la alcaldia hagan programas donde esta la comunidad luego esa emisora no tiene un estudio por favor señores ediles mas control

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.