martes, diciembre 03, 2013

FALLO SANCIONATORIO AL ALCALDE LOCAL DE LA CANDELARIA

Una vez leída la comunicación que le envía la Personería Distrital al Alcalde Mayor de Bogotá, sobre el fallo sancionatorio impuesto al Alcalde Local de la Candelaria, Edilberto Guerrero Ramos, el lector desprevenido quedaría mas que sorprendido, indignado por la decisión que toma la Personería en segunda instancia, pues se pasa de una SUSPENSIÓN EN EL CARGO POR UN (1) MES en primera instancia, a una AMONESTACIÓN ESCRITA CON ANOTACIÓN EN LA HOJA DE VIDA, en segunda instancia.

El mensaje que le queda al Candelario común, es que cuando sea funcionario Público, es posible usar los recursos de la Caja Menor, para cubrir sus gastos personales (buses, cine con la novia, arriendo, teléfono), pues la única implicación es una simple anotación en su hoja de vida.

Preocupa que la Personería Distrital no de una sanción ejemplar, para desestimular este tipo de conductas reprochables en cualquier funcionario público, y preocupa aún mas, que este tipo de decisiones, reste estimulo a aquellos ciudadanos que están interesados en realizar Control Social a la ejecución de los recursos públicos, pues es mas el desgaste de la investigación, que las sanciones aplicadas.   


4 comentarios:

  1. Anónimo18:47

    Es a todas luces una afrenta a la comunidad de la Candelaria que este tipo de sanciones pirricas sea las que están prevaleciendo en favor de los funcionarios de esta administración "" la de Edilberto Guerrero Ramos "" debemos rechazar por medio de comunicados a la personería distrital y refrendados por toda la comunidad, el descontento no solo del cuerpo edilicio sino de los liderazgos locales.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:55

    Petro me da verguenza decir que vote por ud.cual defensa de lo publico cierre ese hocico por que no hay mas corrupto que sumerce con sus alcaldes locales con razón los famosos reconocimientos pagan con el erario publico luego hace convocatoria para que el pueblo los defienda y ud personero donde esta la transparencia le toco tragarse sus palabras rebuscadas no pudo ni podrá internamente al parecer tienes tu cartel de cobro para pasar de sanciones disciplinarias a amonestación a hoja de vida no se burlen del pueblo, señor procurador y ud.que?¨el de la vista gorda CORRUPTOS $ CORRUPTOS= LADRONES

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:05

    Despierten,Despierten para los de la candelaria se nos metieron los ladrones pero los de cuello blanco todos en voz de protesta a denunciar pero YA por hoy y para mañana no para ayer

    ResponderEliminar
  4. Anónimo09:39

    el señor edilberto es un corrupto deberian investigar los fondos de la fiesta de reyes por que de todo el dinero nos e vio nada como es posible que todo se haga por corrupción investiguen !!! realicen auditorias y a sus trabajadores que nombra como secretarios sin ningun tipo de estudios y con familia delictivas!!

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.