martes, octubre 01, 2013

RANKING DE EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE FONDOS DE DESARROLLO LOCAL

El Fondo de Desarrollo Local de la Candelaria, ocupa un honroso puesto 15 en ejecución presupuestal por porcentaje de ejecución, mientras que se ubica en el honroso puesto 18 por monto ejecutado, para la semana del 19 de septiembre de 2013.

Mientras, la necesidades de la comunidad Candelaria siguen sin ser atendidas como corresponde. !Y el dinero, ahí!

Fuente: Secretaría Distrital de Hacienda

7 comentarios:

  1. Anónimo14:13

    Todo va al paso de la tortuga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo15:41

      "Todos somos
      muy ignorantes.
      Lo que ocurre
      es que no todos
      ignoramos las
      mismas cosas."

      Eliminar
  2. hoy en la JAL hubo un buen debate promovido por un edil que me parece serio, y los descarados funcionarios dijeron que se se esta invirtiendo 29 porciento. saquemos al alcalde por corrupo e inepto . no mas malandros en la candeleraia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente el Periódico el Chorro llegó a la Candelaria para traerle la verdad y devolverle el poder a su comunidad. De ahora en adelante, publicaremos cada semana la ejecución presupuestal del FDL, para que la comunidad no sea engañada nunca mas por sus "Honorables" ediles.

      Eliminar
  3. hay tres ediles que deberían investigar por cómplices de corrupción, pronto se conocerán las pruebas. estemos atentos. ademas se conocer el maltrato de edilbeto a no solo a los funcionarios,hasta su propia fmilia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:28

    Que indignidad ostentar una dignidad como Edil de la candelaria y pasar mas de un periodo constitucional y solo como resultado de su gestión mostrar la obtención de un vehículo o haber terminado una carrera profesional con los salarios obtenidos del erario pero sin mostrar resultados visibles.Preocupa ademas que continúen pensando y convenciendo a los ciudadanos para una próxima reelección a la misma corporación edilicia, es hora que la comunidad Candelaria Despierte y no se vuelva a elegir a estos ineptos y desagradecidos ediles que no hacen mas que maltratarnos y amarnos gallo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:43

    Desde la creación de las juntas administradoras locales en la 20 localidades hubo un real compromiso de servicio por parte de los electos ediles, y desde ese comienzo no había remuneración por ese trabajo; se trabajaba en serio y se presentaban resultados, la historia revela que nuestra localidad fue la mejor en los juegos de integración ciudadana( campeona en dos oportunidades), grandes obras de infraestructura como: las casas comunitarias, construcción de parques de bolsillo, la UBA, la creación de las comedores comunitarios, los bonos para el adulto mayor, compra y acondicionamiento de la casa para la alcaldía local actual y la casa para la Jal y algunas otras obras de mostrar que hoy cobran vigencia por que ni esta administración actual ni otras cinco o seis atrás han dejado ninguna inversión de gran impacto, es pues entonces una pobre gestión la de este cuerpo colegiado como la de la administración local, a pero vaya algún ciudadano intente realizar un ejercicio de control social a la inversión, lo primero es negar la información y la documentación y después existe toda clase de trabas al mismo ejercicio, pensemos entonces en una desobediencia civil o el no asistir a ningún evento que programe la alcaldía o a no participar en proyecto que ésta programe.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.