viernes, abril 17, 2015

COMENZÓ LA CONTIENDA POLÍTICA EN LA CANDELARIA



A propósito de las consultas que se van a celebrar este domingo 19 de abril, queremos hacer uno breves comentarios de los precandidatos del Partido Liberal y del Centro Democrático en la Candelaria:

                                       PARTIDO LIBERAL




Sobresalen pocos nombres, entre ellos la “DINASTÍA ASPRILLA LARA”, hoy en cuerpo ajeno, pretenden seguir en el poder de manera vitalicia, con el candidato CARLOS FERNADO ASPRILLA LARA, hermano del ex edil Libardo Asprilla (el mismo que hizo realidad el sueño del EX ALCALDE local de la Candelaria al votar por él); queremos eso sí aclarar que no tenemos nada en contra de la comunidad AFRO de la Candelaria, al contrario, queremos ver otros líderes de esta comunidad recoger las banderas arrastradas por el ex edil Asprilla.


El candidato DANIEL CASTILLA, lucha incesantemente en redes sociales por recuperar la credibilidad, ya que todo el mundo le recuerda su salto olímpico del Conservatismo hacia el Liberalismo en menos de 4 años; nosotros sabemos que al final, él le endosará sus votos al edil Juan Camilo Castellanos.


El candidato BYRON BLANCO, no sale de un escándalo, para estar metido en otro; primero fue lo de la reunión en la Casa Comunitaria de la Concordia (con dirección falsa y todo), y ahora anda metido en un escándalo (con una supuesta amenaza de muerte tipo “CASA DE PIQUE”) en redes sociales, por no pagar una reunión política. De modo que en el desayuno se sabe cómo va a ser el almuerzo.


José Reina y Ligia Rojas, sabemos que solo sirven de relleno, para sumar los votos al final a la “DINASTÍA ASPRILLA LARA”.


El candidato SANDRO GONZÁLEZ es el único que saca la cara por el partido Liberal en la Candelaria. Miembro del CPL de la Candelaria en representación del sector Comercio, sabemos de su participación activa en los “DESENCUENTROS CIUDADANOS 2012”,  en su abierta oposición a la peatonalización de la carrera Séptima y a su lucha constante por la seguridad en su sector. El problema, es que le tocó la dura tarea de salvar la localidad de la “DINASTÍA ASPRILLA”.

                       CENTRO DEMOCRÁTICO



                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿      ????????????

1 comentario:

  1. Anónimo09:30

    hesos candidatos desconosidos que salen de la nocha a la mañana para confavularsen como succihonan presupuestos como garrapatas y chulos aves de mal haguero pobre localidad la desengran y todos contentos con los corrutos preocupante que candidatos amenasen de muerte que espulsen esos vandidos y la registraduria les certifique las idas a fiscalia, prosesos de todo tipo para sanaera esta quijotada

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.