viernes, octubre 03, 2014

LA FISCALÍA IMPUTA CARGOS AL ALCALDE LOCAL DE LA CANDELARIA



Sumamente grave resulta el saber que el alcalde local de la Candelaria se encuentra imputado de los siguientes 4 cargos ante el JUZGADO SETENTA (70) PENAL MUNICIPAL CON FUNCIÓN DE CONTROL DE GARANTÍAS:

1.      INTERÉS INDEBIDO EN LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS
2.      CONCIERTO PARA DELINQUIR SIMPLE
3.      PREVARICATO POR ACCIÓN
4.      CONTRATOS SIN CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES

En más de 20 años que llevamos de alcaldías locales, jamás habíamos tenido en la Candelaria un alcalde con imputaciones ante la fiscalía, por delitos contra la Administración Pública. 

Debemos confesar que aunque siempre hemos sido férreos opositores del alcalde de la Candelaria, porque es un hombre necio, terco, bipolar, rencoroso, egoísta y presumido, jamás llegamos a pensar que se le pudieran imputar cargos de esta naturaleza.

Por lo tanto, invitamos a nuestra localidad, a estar atentos a la próxima AUDIENCIA DE FORMULACIÓN DE IMPUTACIÓN Y MEDIDA DE ASEGURAMIENTO, para acompañar a la Ingeniera Melcy Sarmiento (DEMANDANTE) en su solitaria  y heroica cruzada por la defensa de lo Público.

Anexamos los datos del  JUZGADO SETENTA (70) PENAL MUNICIPAL CON FUNCIÓN DE CONTROL DE GARANTÍAS:

DIRECCIÓN: CARRERA 28 A N° 18 A – 67 PISO 5 BLOQUE E
TELÉFONO: 3750238
PROCESO N°: 110016000049201400387
N.I.: 224352

ADENDA: El alcalde de la Candelaria debería renunciar a su cargo para que se dedique a su defensa, porque lo que se le viene pierna arriba no es cualquier cosa; aunque debemos confesar que nos preocupa mucho el tema del apoderado del alcalde local...

4 comentarios:

  1. Anónimo10:17

    Bueno,...que obre la justicia.
    De hecho en su lista de calificativos olvidaron: "Prepotente, insensible, embaucador, mentiroso" y otros,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo07:21

    Tan bien los Ediles deberían preguntarse porque todos los funcionarios de la alcaldía vienen de puente aranda?, recomendados de la edilesa de esa localidad Carmen Helena Castro Rico, sera que es el que sostiene a sr alcalde porque se decía que era gran amiga del secretario de gobierno que acaba de renunciar. ,mientras aca en la candelaria tantas personas capacitadas que saben la problematica conocedores del teritorio. para poder ejecer esos cargos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo00:00

    Este problema nos demuestra que un alcalde por imposicion de otro alcalde q funcione a cabalidad o corrupccion ,mediocre es la misma ciudadania de la localidad deba hacer la eleccion de su propio alcalde

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:29

    cuando es que cambian las concubinas del alcaide de las casa comunitarias se la pasan de visita en casa del jefe y el trabajo ?

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.