sábado, agosto 09, 2014

ÉXITO TOTAL EN EL PLANTÓN EN LA ESTACIÓN MUSEO DEL ORO

Éxito total resultó el Plantón en contra del cierre de las estaciones del Museo del Oro y las Aguas, convovado por los comerciantes, los residentes y los estudiantes de la Candelaria. A pesar de la molestia que causó este ejercicio de democracia para la alcaldía local y la alcaldía mayor, observamos con agrado lo que puede hacer nuestra comunidad cuando se une para luchar por sus derechos.

Vimos juntos con mucho orgullo, a mujeres, adultas mayores, jovenes, joyeros, comunales, ediles y amigos del cluster; Esto nos hace pensar que las próximas convocatorias se multiplicaran por mil, ya que nos llegó la hora de unirnos en la Candelaria, a pesar de las diferencias que lleguemos a tener.





 



































 



      





Como ya es habitual, el alcalde de la Candelaria se puso del lado contrario al de su comunidad, al sabotear este plantón, acompañando la bicicletada de la alcaldía mayor, a la misma hora y en el mismo sitio de la protesta de nuestra comunidad. Un alcalde verdaderamente Candelario, jamás se hubiera prestado para esto.

Tal fue el afan del alcalde, que su equipo de diseño se equivocó en la elaboración del volante que acompañó esta campaña de sabotaje a los intereses de nuestra localidad.

 


Para poner en contexto a nuestra comunidad, estas piezas publicitarias fueron elaboradas el lunes 4 de agosto en horas de la tarde, a menos de 24 horas de la protesta, para sabotear el legítimo reclamo de comerciantes, estudiantes y residentes de la Candelaria.

De modo que, ¿con un alcalde local  de estos, para que enemigos? Y nos queda otra duda: ¿Sabe alguien dónde andaban los ediles ESCUDEROS al momento de la protesta?






3 comentarios:

  1. Anónimo13:29

    Muy satisfactorio ver a nuestra comunidad luchando por sus derechos, y más satisfactorio verlos luchando contra una alcaldía que sólo ha traido división en nuestra amada Candelaria.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:31

    Por fin vemos a Alvaro dando en el clavo, después de la metida de pata al votar positivo el plan de desarrollo de la Candelaria. El que peca y reza empata.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:12

    El desbordado desorden de la carrera Séptima en el centro de Bogotá, es el reflejo del futuro que esta administración imagina para el Eje Ambiental.

    ResponderEliminar

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación.